¿No eres lo suficientemente bueno?) no debes dejar que ganen la partida sin al menos echarles un pulso.
– Da igual quien tenga más culpa. Una relación es cosas de dos y en mayor o menor medida los dos son responsables (que no culpables) de que ella relación se haya acabado. Todos cometemos errores y no debes culpabilizarte de los tuyos sino aprender de ellos.
Y por último, todo lo que he vivido me lleva a pensar que los hombres somos los únicos que necesitamos amor… y que lo que necesitan las mujeres es estabilidad.
Pensar sobre el tema no va a ayudarte en nada. Lo estás haciendo muy bien, apóyate en tus seres queridos, contacto cero y a dedicar todo ese tiempo en libre en ti misma
Para superar la ruptura en un tiempo relativamente breve y lograr finalmente un estado de bienestar y equilibrio emocional, ayuda mucho tener una explicación sobre los factores que desencadenaron la ruptura.
Es la mujer perfecta hermosa, pro-activa de esas que no necesita que le den las cosas si no que se las gana con su esfuerzo, salia con ella sin sentir algo al principio dentro de mi bromeaba diciendo “Ojala consiga a alguien parecido a ella así no sufrirá cuando acabe esto” en un principio yo no tenia nada que ofrecerle y bromeaba con eso.
Delegar. Está claro que llevarlo todo está afectando a tu salud por lo tanto deberás delegar algunas tareas. Cede algo a tu pareja, a algún familiar que se preste o piensa en contratar a alguien que se encargue de una o varias tareas.
Si sientes que necesitas apoyo adicional para superar este desafío, no dudes en buscar ayuda profesional. Agenda tu primera sesión en enTerapiaOnline y comienza a construir la mejor versión de ti. ¡Tu bienestar es la prioridad!
Ese es mi enfado, sé que es infantil y que por supuesto tengo que mejorar porque esto que me ha pasado ha sido porque tenía que aprender lecciones de vida. Pero no me quito esa frase de la cabeza y me enfada.
Esta práctica ayuda a centrarse en el presente y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Algunas formas de hacerlo incluyen:
Javier says: 24 January, 2017 at four:45 pm Hola miriam, felicitarte por tus grandiosos aportes, te cuento q me encuentro en un abismo sin salida, ni el psicósymbol ni antidepresivos han podido poner fin al este sufrimiento. Estuve en una relación por 5 años con una persona con la cual me identificaba mucho, es alegre, trabajadora y muy bonita, le inyecto mucha vida y emociones a mi vida y las familias. Desde hace algún tiempo más o menos one año y medio (JUN 2015), Nuestra vida sexual empezó a cambiar de mi parte ya casi no estábamos juntos y teníamos muchos problemas de celos y desconfianza q solucionabamos pero al tiempo volvían. …De mi parte fui infiel y lo confieso pero siempre estubo ella en primer lugar. En octubre de 2016 decidió terminar la relación y esta vez si fue de forma definitiva después de five años, las razones los celos y desconfianza y conversaciones q obtuvo por whatsapp de mi mejor amigo con mi amiga de la q ella siempre desconfío. A partir de ese entonces suplique Hasta humillarme, la búsque en click su trabajo, flores, cartas, and many others..Pero su decisión fue muy firme, lo cual me sorprendió ya q siempre habíamos superado obstáculos. Al cabo de 1 mes y medio dic 2016 mi mejor amigo una persona a la cual le di toda mi confianza por años y eramos casi hermanos me confesó que estaba con ella.el también period amigo de ella. Al analizar toda la situación pude comprobar q el me traicionó al mostrar conversaciones privadas y darme una puñalada, ya q el era mi paño de lágrimas y todo lo q yo le decía se lo contaba a ella. Ella me odia y eso se noto en las conversaciones q tuvimos posteriores a la separación, me errádico de su vida.. Lo más duro fue ver q después de menos de un mes ya publicaban fotos de ellos juntos en face y los habían visto en la calle de la mano.
Esto puede lograrse, por ejemplo, anotando las sensaciones y creencias que nos vienen a la mente al pensar en la relación que se ha terminado, y analizando esas Suggestions desde un punto de vista crítico.
Mi pareja me ha dejado hace un par de días así que por lo tanto esta muy reciente todo….La persona con la que había compartido muchas cosas en mi vida se me fue de un día para otro. No intuía nada, incluso 10íamos muchos planes juntos, todo iba bien hasta que una tarde sentados en el sofá me dice que quería hablar conmigo….simplemente me dijo que estaba cansado y no quería seguir con esto.Ese mismo día recogió sus cosas y se fue, pero lo que no me llega a encajar es que cuando se marchaba me decía que me querìa y que e echarìa de menos….
No es algo que suceda sin más, sino que vamos acumulando cansancio hasta que nuestro cuerpo y nuestra mente ya no pueden más. Llegados a este punto tenemos que parar (queramos o no) y descansar.